16 julio 2015

Nueva Actualización #AceCombat Infinity contenidos y tráiler

El equipo de Project ACES sigue cumpliendo su promesa de «volar más alto, satisfacer a nuestros aficionados y crear el juego más divertido y real posible» con una nueva actualización para el juego de combate aéreo gratuito ACE COMBAT Infinity. Esta última actualización, que está ya disponible en PlayStation Network, ofrece a los jugadores nuevos aviones, nuevas misiones cooperativas, nuevos eventos especiales y mucho más. La 10ª actualización trae consigo una mayor variedad de aviones gracias a la inclusión de 4 nuevos aviones básicos y de 15 nuevos aviones especiales.

Los jugadores también podrán disfrutar de cuatro nuevas misiones cooperativas, tales como la cuarta intercepción del satélite, la defensa del centro aeroespacial (en difícil) o el examen de aptitud de pilotos. En ellas, hasta ocho jugadores podrán poner a prueba sus límites. Además, habrá una nueva misión de asalto que incluye una sorpresa especial para todos los amantes de los kaiju.

La 10ª actualización de ACE COMBAT Infinity incluye también tres eventos de clasificación cooperativa online, dos eventos de clasificación de enfrentamiento por equipos, 6 eventos de obtención de objetos y ocho tipos de desafío (cerca de 30 en total). Entre las demás actualizaciones se incluyen:
-6 nuevas piezas para los aviones.
-Nuevos mensajes de radio instantáneos.
-Apodos, aspectos de aviones y emblemas adicionales.
-EL nivel máximo de los aviones aumenta del nivel 15 al 20.
-Se ha añadido una función que ofrece una «bonificación de regreso» a la gente que haya pasado un cierto tiempo sin iniciar sesión.
-Se ha equilibrado el juego, se han realizado ajustes y se han corregido errores.

No hay comentarios: