31 julio 2015

#WorldofTanks ya en #XboxOne en todo el mundo trailer lanzamiento

Wargaming anuncia que World of Tanks ya está disponible en todo el mundo para Xbox One. Realizado especialmente para la plataforma, World of Tanks en Xbox One emplea el poder de la consola y lleva por primera vez a los jugadores el juego cruzado entre las versiones para Xbox One y Xbox 360. Con asombrosos gráficos mejorados y un nuevo modo de juego Jugadores contra el entorno (PvE), la nueva generación de combate de carros ha llegado por fin.

World of Tanks en Xbox One trae por primera vez una función impresionante para los comandantes de consolas: las novedosas batallas multijugador entre las dos plataformas de Xbox. Asimismo, con una única cuenta de Xbox Live entre estas dos plataformas, se conserva todo el progreso de los árboles tecnológicos y las investigaciones realizadas en el juego, sin importar con qué consola se acceda a las batallas.

El juego entre plataformas de World of Tanks ofrece también otra innovación: el chat de voz y los logros entre plataformas con una sola cuenta de Xbox Live. El juego, además, refuerza el combate con gráficos mejorados y una destrucción más persistente, gracias al aclamado motor de físicas de destrucción Havok.
El estreno del nuevo modo “Polígonos de pruebas” (PvE) proporciona el punto de acceso perfecto para los nuevos comandantes y una arena de prácticas excelente para aquellos que ya llevan tiempo con nosotros. Por último, los jugadores podrán compartir cada una de las gloriosas victorias que consigan, gracias al gran abanico de opciones de redes sociales y de streaming.

No hay comentarios: