20 julio 2015

#RedGoddess Inner World #juegoindie valenciano en #PS4 #MadeInSpain

Red Goddess: Inner World, desarrollado por los valencianos Yanim Studio, es un juego indie que mezcla acción, plataformas en scroll lateral y puzzles. Financiado mediante Kickstarter, donde alcanzó un 135% del objetivo, siendo admitido en Steam Greenlight en solo 10 días. Utiliza el motor gráfico Unreal Engine 4, con un diseño y unos gráficos muy bonitos.

Es el primer juego español que usa ese motor gráfico, con Rubén Avalos e Ismael Castellanos como principales programadores. Por desgracia la versión de consola está en completo inglés, la de PC si tiene textos en español. Debajo un tráiler con escenas ingame y cinemáticas, y más abajo la cinemática sola. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
La protagonista es una joven diosa llamada Divine que no recuerda nada y que viaja al interior de su propia mente para arreglar el problema. Tiene dos transformaciones con diferentes poderes: Furia, de color rojo, y Temor, de color azul. Los niveles tienen mucha rejugabilidad ya que al conseguir nuevos poderes y habilidades podremos volver a visitarlos y llegar a zonas antes inaccesibles, donde conseguir nuevos objetos.

No hay comentarios: