18 julio 2015

Cobain Montage of Heck de Brett Morgen

Aclamado como uno de los documentales más innovadores e íntimos de todos los tiempos, disponte a disfrutar como nunca con el único retrato totalmente autorizado del legendario icono de la música. El cineasta candidato al Premio de la Academia® Brett Morgen combina adecuadamente los archivos personales de Cobain sobre el arte, la música, películas inéditas, animaciones y entrevistas reveladoras con su familia y amigos más íntimos. Extremadamente creativo y muy aplaudido, este filme nos presenta los primeros años de Kurt con una fuerza visceral y una percepción cinematográfica muy detallada, mostrando a un artista en desacuerdo con su entorno.
Los fans y aquellos que pertenecen a la generación Nirvana descubrirán cosas desconocidas sobre Cobain, mientras que los que han conocido recientemente al hombre y su música sabrán qué le ha convertido en un icono que perdura hasta la actualidad.

COBAIN BLURAY CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
-Entrevista con Cobain
-Entrevista con director

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Inglés PCM 2.0
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Islandés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco, Turco
PANTALLA: 1080p High-Definition Widescreen 1.78:1
DURACIÓN: 132 Min. Aprox.

COBAIN DVD CARACTERÍSTICAS ESPECIALES:
-Entrevista con Cobain
-Entrevista con director

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
AUDIO: Inglés Dolby Digital 5.1. Inglés 2.0 Dolby Digital
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Búlgaro, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Islandés, Italiano, Noruego, Polaco, Portugués, Rumano, Sueco
PANTALLA: 1.78:1 Widescreen
DURACIÓN: 132 Min. Aprox.

Incluye imágenes de Kurt a los 3 años, notas y dibujos, algunos muy dramáticos, y entrevistas a su mujer Courtney, sus padres, su hermana, Krist Novoselic y su novia Tracy Marander. El divorcio de sus padres le marcó profundamente, siendo la principal razón de su miedo al rechazo y al ridículo. Las escenas animadas de algunos momentos de su vida son del holandés  Hisko Hulsing. La película está producida por la propia hija de Kurt, Frances Bean Cobain, que también aparece pero solo cuando era pequeña. Son momentos tiernos pero que no consiguieron alejar del todo a Cobain del mundo de las drogas y de las cosas que le atormentaban.

No hay comentarios: