21 julio 2015

El gran libro de los lugares mágicos de #HarryPotter #Hogwarts y de las criaturas

Norma Editorial pone a la venta el 24 de Julio El gran libro de los lugares mágicos de Harry Potter, de Jody Revenson. Incluye un libreto de pinturas de cuadros de Hogwarts y un póster del callejón Diagon. 208 páginas a color en cartoné, tamaño 23,5 x 28, por 39,95€. ISBN 9788467919011. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter. En este enlace podéis ver gratis las primeras páginas.

Desde el castillo de Hogwarts a Hogsmeade y el Ministerio de Magia , los inolvidables lugares que aparecen en las películas de Harry Potter. Una interesante mirada a los creativos decorados que se diseñaron, construyeron, amueblaron y mejoraron digitalmente especialmente para las exitosas películas. Los detallados perfiles de cada lugar incluyen arte conceptual inédito hasta ahora, fotografías de los estudios y capturas de las películas, así como otros secretos de los archivos de rodaje de la Warner Bros. También incluye un mapa del Callejón Diagon (una réplica del original creado para El caldero chorreante) y un panfleto con una selección de cuadros de Hogwarts.
Buen complemento para el ya publicado El gran libro de las criaturas de Harry Potter, también de Jody Revenson. Incluye un poster con todas las criaturas y un catálogo del emporio de la lechuza. 208 páginas a color en cartoné, tamaño 23,5 x 28, por 39,95€. ISBN: 9788467916898. En este enlace podéis ver gratis las primeras páginas.

Dementores y elfos domésticos, Sirenas y dragones bola de fuego chinos, estas son solo algunas de las criaturas mágicas y horripilantes monstruos que habitan el mundo de hechicería de J. K. Rowling. Presenta de forma detallada cómo se trasladaron las criaturas de la página a la realidad de las exitosas películas. En la ficha de cada criatura encontrarás descripciones, ilustraciones, fotografías de los estudios de filmación y talleres de creación, así como secretos del rodaje de los archivos de la Warner Bros.

No hay comentarios: