20 julio 2015

Mediatres Estudio licencia A Girl At My Door

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “A Girl At My Door”, opera prima de la directora July Jung. Llegará a España comercializada por la prestigiosa firma Cameo. Próximamente tendréis a vuestra disposición los materiales oficiales de la película. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.

Protagonizada por Doona Bae (“El Atlas de las Nubes” y “El Destino de Júpiter” de los hermanos Wachowski) y Kim Sae-roon (“El Hombre sin Pasado”), “A Girl At My Door” supone el debut en el largometraje de July Jung, película con la que ha logrado el reconocimiento instantáneo por parte de la prensa especializada como una de las directoras más prometedoras de Corea del Sur. Producida por Lee Chang-dong (“Poesía”), “A Girl At My Door” tuvo su premier mundial en el pasado Festival de Cannes donde recibió tres nominaciones, y desde entonces ha tenido un extraordinario recorrido acumulando hasta el momento nueve premios y consiguiendo unas excelentes críticas:

Young-nam (Doona Bae), una prometedora graduada de la academia de policía, termina siendo trasladada a una pequeña localidad costera por su mala conducta. En su primer día a la aldea se encuentra con Do-hee (Kim Sae-ron), una joven melancólica de carácter difícil, a la que tendrá que cuidar cuando su abuela muere en un accidente y queda a cargo de su abusivo padre. Young-nam deja que Do-hee se quede en su casa, pero pronto descubre que su apariencia ingenua esconde un aterrador misterio.

No hay comentarios: