20 julio 2015

#Godzilla en #PS4 en físico y #PS3 en DLC trailer oficial #kaiju

Bandai Namco ha estrenado Godzilla en PlayStation 4 y solo en digital en PlayStation 3. La versión de PS4 permite jugar como cualquiera de los 20 kaijus en los 20 escenarios y en cualquier modo de juego, incluyendo el multijugador online.  Incluye clásicos atemporales como Anguirus y Rodan hasta otros kaiju más recientes como Type-3 Kiryu. Y varios modelos de Godzilla, que van desde el Godzilla de 1964 (el de «Mothra vs. Godzilla») o Heisei Godzilla, hasta el Godzilla de 2014 (el «Godzilla de Hollywood»).  También incluye a Mothra, King Ghidorah y Mechagodzilla.

Desarrollado por Natsume Atari, incluye un sistema dinámico de cámaras cinematográficas. recogiendo energía G mejoraremos las características de nuestro kaiju favorito. Con varios modos de juego:
-Destrucción, en el que los jugadores podrán destrozar y sembrar el caos y la destrucción a lo largo y ancho de más de 20 escenarios diferentes.
-Diorama, en el que los jugadores podrán colocar modelos de Godzilla y el resto de kaiju para hacer fotos impresionantes (compatible con el botón SHARE de PlayStation 4).
-Rey de los Kaiju, en el que Godzilla se enfrentará a un gran número de los enemigos más famosos de la franquicia con el objetivo de llegar a lo más alto de la jerarquía kaiju y reinar soberano en su trono como Rey de los Monstruos.

No hay comentarios: