29 julio 2015

#BrokenSword5 La Maldición de la Serpiente 4-09 en #PS4 #XbxoxOne 29.99€ nuevo trailer

Revolution Software anuncia hoy que la versión mejorada de Broken Sword 5 La Maldición de la Serpiente (The Serpent’s Curse) se lanzará en todo el mundo en PlayStation 4 Xbox One el 4 de Septiembre de 2015 por 29.99€. Se lanzará completamente localizado al inglés, alemán, francés, italiano y español, con subtítulos en ruso y polaco. Las versiones digitales se publicarán a través de las plataformas PlayStation Network y Xbox Games Store. Las versiones físicas, que incluirán una introducción del juego en forma de novela gráfica, serán distribuidas en toda Europa y también en Oriente Próximo y África bajo el sello Ravenscourt. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter y Facebook.
Financiado tras una exitosa campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Kickstarter que alcanzó su objetivo en tan solo 13 días, el estudio Revolution trabaja ahora en lanzar la última aventura de George Nico en las consolas de nueva generación. 

En el papel del intrépido americano George Stobbart y la pícara periodista francesa Nico Collard, los jugadores se encontrarán tras la pista de una pintura robada y una conspiración mortal, arraigada en misterios más antiguos que la palabra escrita. Sumérgete en un rico apartado argumental y experimenta la mejor calidad de un videojuego de aventuras: desde resolver puzles únicos y tomar hábiles subterfugios para descifrar mensajes hasta llevar a cabo trabajos tradicionales de detective.

No hay comentarios: