14 julio 2015

#StellaGlow en primavera 2016 en Nintendo #3DS #RPG trailer oficial

NIS América ha anunciado que el RPG estratégico Stella Glow llegará a Europa en primavera de 2016 para Nintendo 3DS tanto en versión física como digital. Magia musical con más de 20 canciones interpretadas por famosos actores japoneses, con la banda sonora de Yasunito Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears). De los creadores de los clásicos Luminous Arc, con entre 40 y 60 horas de historia y misiones secundarias con múltiples finales, modo New game+, y mas de 50 mapas de combate. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
El protagonista es Alto, un chico de pueblo en una pequeña villa. Un día, escucha una canción que viene del bosque (cosa extraña, ya que el canto desapareció del planeta hace miles de años), donde encuentra a la solitaria Hilda. Pero tras el encuentro por azar, Hilda desvela que es la Bruja de la Destrucción, que junto con sus heraldos está empeñada en destruir el mundo. Como Hilda está a punto de destruir el pueblo natal de Alto, él y Lisette son rescatados por los Caballeros reales y llevándoles sin problemas al reino. Alto se une al 9º ejercito con el único propósito de unirse al resto de brujas para parar a Hilda.
Los jugadores dispondrá de tiempo libre durante el cual podrán mejorar y comprar objetos, entrar en armonía con los corazones de las brujas, explorar, y acumular experiencia, pero estos momentos serán muy limitados ya que la historia del juego se desarrolla durante las fases de combate. Algunas de las opciones durante el tiempo libre te permite profundizar en las relaciones con tus compañeros de grupo, incluso iniciar romances, lo cual desbloquea nuevos poderes y eventos especiales.

No hay comentarios: