16 julio 2015

Trailer lanzamiento Deception IV: The Nightmare Princess‏ demo #gratis #KTfamily

Trailer de lanzamiento de Deception IV: The Nightmare Princess, que Koei Tecmo pone a la venta en Europa el 17 de Julio para PlayStation 4. También estará en descarga digital para #PS3 #PSVita. Producido por Keisuke Kikuchi el creador de la saga Project Zero (Fatal Frame en Japón). Es una versión remasterizada del Deception IV: Blood Ties de PSVita para PS4 a la que añade más de 30 horas de juego en el Modo Quest donde se muestra la historia de Velguirie.
Está disponible una demo gratis que incluye los dos primeros capítulos del Modo Historia, con un detallado tutorial diseñado para enseñar a los nuevos jugadores cómo desenvolverse con su personaje, poner trampas y activarlas en el momento adecuado para que venzan a sus enemigos antes de que tengan la oportunidad de atacar. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Además de Velguirie y Laegrinna, los jugadores pueden desbloquear personajes de las anteriores entregas de la saga Deception. Una vez estas princesas son derrotadas en el juego, se desbloquean como personajes jugables en el Modo Misión. Las otras tres princesas son, Millennia, the Clockwork Princess (la Princesa Mecánica),  Alllura, the Branded Princess (la Princesa Marcada) y 
Reina, the Tragic Princess (la Princesa Trágica).

No hay comentarios: