16 julio 2015

Vídeo oficial ingame #JustCause3 del E3 y tráiler interactivo‏

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook.
Además de esto, Square Enix comparte un singular tráiler interactivo bajo el título “ELIGE TU PROPIO CAOS” que cuenta con múltiples opciones que fue mostrado en la feria. Prepárate para “Prenderle fuego al mundo” en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 1 de Diciembre de 2015.
Recordad que la edición de coleccionista incluirá:
-Mapa de Medici: un póster que reproduce el mapa del archipiélago de Medici en el Mediterráneo (60x60 cm). 
-Edición Day 1: paquete de vehículos armados exclusivos de lujo, los que se consiguen reservando cualquier edición del juego.
-Gancho de Anclaje: fiel reproducción del inconfundible gancho de anclaje que utiliza Rico con un tamaño de 28 cm. 
-Libro de Arte de 32 páginas y tapa dura
Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande.

No hay comentarios: