13 julio 2015

Analisis Fast & Furious 7 versión extendida+ extras 29-Junio #DVD y #BluRay #Fast7

Paramount pondrá a la venta el 29 de Junio de 2015 la película Fast & Furious 7 en una versión extendida en BD con escenas inéditas, que incluye también la versión cinematográfica, y mucho contenido extra. También saldrá un pack con las 7 películas en BD+ un DVD de extras.

FAST AND FURIOUS 7 BLURAY EXTRAS:
De vuelta a la línea de salida
Versión Extendida de la película
Hablando a todo gas
El rescate
Saltos desde la torre
Dentro de la pelea
Los coches de Furious
La Guerra de las carreras
"See you again" vídeo musical oficial
Así se hizo Fast & Furious supercharged

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS BD:
AUDIO: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano DTS Surround 5.1, Hindi Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Inglés* para sordos, Castellano*, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés*, Alemán*, Hindi, Islandés, Italiano*, Noruego, Portugués*, Sueco.
Descripción de Audio Inglés. Descripción de Audio Francés
PANTALLA: 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 140 Min. Aprox. Extendida (135 Min. Aprox. Cinematográfica)
*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas
FAST AND FURIOUS 7 DVD EXTRAS:
De vuelta a la línea de salida

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DVD:
AUDIO: Inglés, Castellano, Francés, Hindi Dolby Digital 5.1 
SUBTÍTULOS: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Hindi, Islandés, Noruego, Portugués, Sueco
PANTALLA: 2.40:1 Letterbox
DURACIÓN: 132 Min. Aprox. 
Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson vuelven a encabezar el reparto de esta nueva entrega que resulta ser la más emocionante e intensa de la franquicia. Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir (Jason Statham), su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. Enfrentándose a su amenaza más grande hasta le fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos.
James Wan (Expediente Warren, Insidious) dirige esta nueva entrega con un guión de Chris Morgan. y los actores Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky Lucas Black. Con Jason Statham como principal villano, aunque no es el único, Djimon Hounsou también reparte bastante. Y nuevas incorporaciones, como la estrella de artes marciales Tony Jaa. Nathalie Emmanuel (Juego de tronos), la luchadora de artes marciales mixtas Ronda Rousey, y Kurt Russell que también tiene su gran momento. Personalmente las escenas añadidas (y dobladas) en el metraje aunque interesante, molesta un poco ver el mensaje de propiedad de Universar en el medio de la pantalla, poniéndolo aun lado sería menos molesto. En el contenido extra hay pequeñas escenas extra subtituladas.

Es una sucesión de persecuciones espectaculares (incluyendo coches voladores), tiroteos y peleas, mezclada con algunos chistes, fantasmadas, y  momentos emotivos, teniendo en cuenta la muerte en 2013 de uno de sus protagonistas: Paul Walker, en un trágico accidente de tráfico en California. Sus hermanos Cody y Caleb rodaron algunas escenas y les cambiaron la cara digitalmente. La película es un tributo/homenaje al actor y a todos los fans de la saga, con guiños y cameos de algunos personajes. Y un torrente de acción en el que la cámara se mete de lleno en las peleas y persecuciones, con algunas escenas un tanto exageradas, por no decir imposibles. Algunos dicen que es el final de la saga, ¿será verdad? Yo no lo creo.

No hay comentarios: