16 julio 2015

Trailer y contenido Imperial City primer DLC #ElderScrollsOnline Tamriel Unlimited #ESOTU

Imperial City, el primer DLC de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, estará disponible para PC y Mac a partir del 31 de Agosto, para Xbox One a partir del 15 de Septiembre  y para PlayStation 4 a partir del 16 de Septiembre de 2015. Imperial City, el corazón del imperio Cyrodiilic, ha caído en las manos del Príncipe Daedric de Molag Bal y ahora las tres alianzas deben combatir no solo contra las fuerzas de Draenic, también entre ellas. Añade horas adicionales de juego con nuevas áreas, desafíos e items exclusivos para aquellos que buscan una aventura individual, en pequeños grupos o con cientos de compañeros. Si queréis estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter Facebook. Características clave:

-Nuevo Contenido PVE y PVP: Seis nuevos distritos, combate contra las fuerzas de Molag Bal o contra las otras alianzas
-Mazmorras adicionales. La extensa red de cloacas de Imperial City ofrece nuevos desafíos PVP y PVE para pequeños grupos aventureros, mientras que la la White-Gold-Tower y la prisión Imperial desafía a los jugadores PVE con versiones Normal o Veteran. 
-Nuevos desafíos, enemigos y personajes. Ya sea participando en batallas PVP masivas en los Imperial Districts, o en aventuras en una de las nuevas mazmorras, los jugadores se enfrentarán a nuevos desafíos y enemigos, incluyendo a Xivkyn.
-Nuevas monedas, armas y armaduras. Combate a las fuerzas de Molag Bal para saquear las piedras Tel Var, una nueva forma de pago que puedes utilizar exclusivamente para armas y armaduras de rango Veterano 16, o busca nuevos tesoros que contengan increíbles descubrimientos. 
-Coleccionables exclusivos. Explora Imperial City o visita la Crown Store y podrás obtener cientos de elementos como mascotas, monturas, disfraces o polymorphs

No hay comentarios: