18 junio 2014

Listado DEFINITIVO de cines para el estreno de DBZ: Battle Of Gods en toda España

Selecta Visión ha publicado la definitiva de cines de toda España donde podrá ver DBZ: Battle of Gods, del 19 al 22 de Junio de 2014. Ojo es la lista de ciudades donde se estrenará, anuncian que las copias irán rotando semana tras semana por toda España. Podéis pinchar en la imagen para verla más grande. Espero que sea un éxito y sirva de precedente para estrenar más anime en cines.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enserio ponen todos los lugares de España pero SIEMPRE se OLVIDAN y que NUNCA ponen es a Palma de Mallorca, son mas importantes las canarias que Mallorca y vecinas, esto es increible

bogmegumi dijo...

A ver, que en Mallorca ya se estrenó a finales de Mayo, en 2 salas, y gracias a su éxito días después se estrenó también en otras ciudades de Baleares, como Ibiza. Manteniéndose en cartel hasta el 18 de Junio, como ves en la segunda imagen de este enlace: http://blogmegumi.blogspot.com.es/2014/06/quedadas-para-ver-dbz-battle-of-gods-en.html
Ya avisé, estad atentos al blog y a la lista de ciudades que se actualizaba cada semana.

Anónimo dijo...

Vamos a ver yo soy de Canarias,que pasa que no tenemos derecho a ver la pelicula los de Canarias tambien los de aqui tenemos derecho y la verdad se agradece el esfuerzo que hace Selecta Vision por proyectar la pelicula en los cines posibles, si tienes alguna queja comentasela a ellos por Facebook,que para eso lo tienen ademas te responden muy rapido,considero que todos los sitios son importantes para proyectar la pelicula,lo que no se puede es criticar por criticar o por desconocimiento a otra comunidad autonoma,lo dicho quejate a ellos por Facebook que bastante hacen ya.

bogmegumi dijo...

Fijaros bien en las listas, si pinchas en la imagen de arriba en este enlace verás que aparece Tenerife como ciudad de estreno, y ojo estas son las ciudades donde se estrenará, y como comento en la noticia y Selecta Visión ha anunciado, luego llevarán más copias a más ciudades. Así que está (y ha estado) en ambas islas, Canarias y Baleares.

Anónimo dijo...

Mi comentario iba dirigido al otro comentario que parece que menospreciaban a las Islas Canarias y yo como canario no paso por ese atropello,somos tan españoles como los demas,siento si te molestaba el comentario anterior Miguel,yo sobre el tema de Dragon Ball ya estaba bastante informado por eso le decia al otro usuario,que se quejara al Facebook de Selecta Vision,saludos.

bogmegumi dijo...

No tranquilo, no me ha molestado tu comentario. Lo único como tu dices si alguien critica, más sin estar bien informado. Lo decía para dejar claro que está disponible en ambas islas, dando a entender que ambas tienen el mismo derecho para poder verla. Pues todos somos españoles, con los mismos derechos.

Anónimo dijo...

Ayer la fui a ver en el cine,y a sido epico,me a encantado,eso de poder ver una pelicula de Dragon Ball Z en el cine,sin entrar en la trama de la pelicula,reitero que me a parecido genial que Selecta Vision hiciera el esfuerzo de ponerla en la mayor parte de cines posibles,se agradece e esfuerzo y reconozco que el dinero del cine a estado bien gastado a valido la pena, ;)

bogmegumi dijo...

Brutal, si sois fans de la serie o el manga no os la perdáis. Aparte de lo que os vais a reír. Ya la había visto en latino en internet, pero verla con las voces de los actores originales, con sonido y calidad de imagen de cine, no tiene. Espero que cuando la editen se curren la edición con extras de cómo se hizo el doblaje y demás.