25 junio 2014

Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star saldrá en Europa en #PS3 el 26 de Septiembre

Tecmo Koei ha anunciado hoy que Ar Nosurge: Ode to an Unborn Star saldrá a la venta en Europa el 26 de Septiembre de 2014, en exclusiva para #PS3. Es un RPG que mezcla fantasía y ciencia ficción de ‘7 dimensiones’, que tiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia. Cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar. 
El jugador sigue dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa.  El jugador puede intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha. Incluye un detallado sistema de síntesis para que los jugadores puedan crear sus propios objetos. 
También tiene un exclusivo sistema de desarrollo de personajes más orientado a la alianzas y relaciones entre los principales personajes, que al éxito de sus misiones y batallas, ya que la unión de jugadores se hace más fuerte cuando los personajes tienen una relación más cercana.
Además, en la batalla, las parejas de personajes luchan juntas. Siendo uno siempre el que está en primera línea de defensa, luchando cuerpo a cuerpo contra el enemigo con cuchillos y espadas, mientras protege al otro, que compone una canción para repeler al enemigo. Cuanto más dure la canción, mayor daño infligirá, no sólo a los enemigos que vemos en pantalla, sino también a aquellos desplegados para atacar.

No hay comentarios: