26 junio 2014

Dead Island: Epidemic primer tráiler de juego‏, disponible la versión física del paquete de inicio Badass

Deep Silver ha anunciado que Dead Island: Epidemic, el primer juego ZOMBA (Zombie Online Multiplayer Battle Arena), ya está disponible en su versión física el Paquete de inicio Badass. Es un juego online multijugador con combates en arena, donde lucharán 3 equipos de jugadores. Con el héroe de Dead Island, Sam B, como personaje jugable en los tres paquetes de inicio.

Paquete de inicio Badass – Versión física (19,99 €)– Valor total superior a 120 €
Este es el paquete definitivo para todos los jugadores que quieran colocar una versión física de Dead Island: Epidemic en sus estanterías. La primera versión física de un producto de acceso anticipado incluye: cinco armas, tres personajes adicionales, el “Golden Sprocket Hammer”, título del juego e icono exclusivos, un paquete de mejoras, puntos de equipo y de personaje, y dinero del juego junto con las armas siguientes: “Trident Cactus”, “Lady Blue” y “Golden Precise Shotgun”.
Todo el contenido de este paquete está incluido por partida doble, con una copia para el jugador y otra como paquete de regalo para un amigo al que contagiar con esta epidemia. Visita www.playdie.net para obtener más información acerca de los diferentes paquetes.

No hay comentarios: