22 junio 2014

Shuhei Yoshida, Premio de Honor en #Gamelab2014‏,entrega de premios con Florentino Fernández

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios, recibirá el Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas en #Gamelab2014, Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, del 25 al 27 junio de 2014 en #Barcelona (web oficial). Yoshida ha producido y trabajado en sagas como Gran Turismo, God of War, Uncharted, Ratchet and Clank, Resistance, Jak and Daxter o Sly Cooper. La entrega de premios de este año será presentada por Florentino Fernández, el Jueves 26 en la Filmoteca de Catalunya.

Yoshida fue nombrado en Mayo de 2008 presidente de Sony a nivel mundial. Eso le hace responsable de todas las actividades de desarrollo de software para juegos first-party para Playstation. Worldwide Studios opera en Estados Unidos, Europa y Japón. Yoshida también ha impulsado la adaptación de juegos de desarrolladores más experimentales a la PlayStation, como en los casos de Journey y Dark Souls.
En entregas anteriores este premio ha sido entregado a Hideo Kojima, creador de Metal Gear y Kazunori Yamauchi, autor de la saga Gran Turismo, o Will Wright, padre de Los Sims

No hay comentarios: