19 diciembre 2009

Pantasy Star Zero, en Febrero

SEGA editará el 12 de Febrero de 2010 en España Phantasy Star 0, en exclusiva para Nintendo DS. Editado en Japón en Diciembre de 2008, es el primer juego de la saga en una consola de Nintendo. Cuenta con modo cooperativo offline de conexión inámbrica, o multijugador online con el Wi-Fi. Además de chat visual: todo lo que escribamos (ya se aun texto o un dibujo) aparecerá como "bocadillos" encima del personaje.

La historia tiene lugar en una Tierra alternativa, 200 años después del Gran vacío, una inmensa guerra que destruyó a una próspera civilización. Los únicos humanos suervivientes coexisten pacíficamente en cuidades avanzadas. Algunos humanos, llamados Hunters (cazadores) exploran los alrededores de las ciudades para mantenerlas a salvo de los monstruos.

Podermos elegir 3 tipos de razas (humanos, hunters y ciborgs), diferentes clases y su sexo, y 14 personajes personalizables. Cada tipo de personaje tiene su propio estilo de juego, armas y armaduras. También contaremos con más de 350 armas diferentes. En la página web oficial del juego en español, podéis ver un tráiler y algunas imágenes.

1 comentario:

bogmegumi dijo...

Por si a alguien le interesa, está en oferta en GAME por 9,95 euros.