18 diciembre 2009

God of War III Ultimate Trilogy Edition, en Marzo

Sony ha anunciado que God of War III, el primer juego de la saga en PlayStation 3, llegará a Europa, incluido España, el 18 de Marzo de 2010. Tendrá dos ediciones: la normal, y la Ultimate Trilogy Edition, una edición limitada que incluye: el God of War III, God of War Collection (los God of War I y II remasterizados en alta definición y con soporte para trofeos), además de muchos extras:

un libro de ilustraciones, postales, un documental sobre la historia de la saga, la banda sonora original con temas de los 3 juegos, un tema musical, un disco de música heavy metal inspirado en temas de la saga, y contenido descargable adicional: un nuevo escenario de combate con 7 nuevos desafíos, y varios skins (trajes) para Kratos (de Dominus, Apolo, Fantasma del Caos y Guerrero Olvidado). Todo ello guardado en una detallada réplica de la Caja de pandora. Costará 149,99 €. Más información sobre el juego, imágenes y vídeos, en su web oficial.

1 comentario:

Bambú dijo...

Qué pasada la edición limitada!

Por mi parte, seguramente caerá el God of War 3, aunque no creo que la edición limitada, puesto que ya tengo los otros dos juegos de la ps2, aunque quien sabe, lo mismo cuando llegue el momento me arrepiento y me acabo comprando la coleccionista XD