17 diciembre 2009

Anunciado el segundo episidio descargable de Resident Evil 5

En Noviembre anunciamos el primero de los nuevos episodios, titulado Lost in Nightmares, donde Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y cofundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Estará disponible el 17 Febrero de 2010 desde X-Box Live, y el 18 de Febrero desde PlayStation Network.

Hoy, Capcom ha anunciado el segundo espisodio, titulado Desperate Escape. Josh Stone, agente de la BSAA, ayuda a Jill Valentine a escapar de las instalaciones de Tricell. Después, Chris Redfield y Sheva Alomar se unurán a ellos en el enfrentamiento final contra Albert Wesker. Estará disponible el 3 de Marzo de 2010 desde X-Box Live, y el 4 de Marzo desde PlayStation Network.

Recordar que con cada episodio descargable también estarán disponibles packs con nuevos trajes, como los de Chris, vestido de guerrero o de heavy metal, o Sheva, como una mujer de negocios o como personaje de cuento de hadas. Todos ellos serán personajes jugables para el revisado modo de juego The Mercenaries Reunion, que contará con 8 personajes jugables, además de nuevas opciones y desafíos.

Éste es el calendario de los contenidos descargables:
Para X-Box 360: Episodio Lost in Nightmares, Pack Trajes 1: 17 de Febrero 2010. Episodio Desperate Escape, Pack Trajes 2: 3 de Marzo 2010.

Para PlayStation 3: Capítulo Lost in Nightmares, Pack Trajes 1: 18 de Febrero 2010. Episodio Desperate Escape, Pack Trajes 2: 4 de Marzo 2010.

Para aquellos que no tengan internet, todo este nuevo contenido descargable, los nuevos capítulos, trajes y personajes, estarán en la Resident Evil 5: Gold Edition, que además incluirá la versión original de Resident Evil 5. Saldrá a la venta el 12 de Marzo de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3.

No hay comentarios: