15 diciembre 2009

Resonance of Fate, en Marzo

SEGA ha confrimado hoy que Resonance of Fate, titulado en Japón End of Eternity, llegará a Europa el 26 de Marzo de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3. Desarrollado por Tri-Ace (Eternal Sonata y Star Ocean), llegará con todos los textos y menús traducidos al castellano, incluyendo las voces en inglés y japonés.

El juego transcurre en un futuro donde la Tierra no tiene capacidad para albergar vida. Se construyó una torre como proyecto experimental para mantener la vida, y es el único lugar donde los humanos pueden sobrevivir. Como parte de la Firma Militar Privada, los 3 protagonistas: Vashyron, Zephyr y Leanne, realizan encargos para sus clientes, que les llevarán a descubrir los secretos de este mundo. Tanto el juego como las armas tienen un llamativo diseño estilo punk.

Saldrá en Japón a finales de Enero de 2010 con el título de End of Eternity. La demo estará disponible en la versión japonesa de X-Box Live y PlayStation Network el 22 de Diciembre de 2009. Ésta es la carátula de la edición japonesa. En este enlace podéis visitar la web oficial en inglés del juego, con imágenes, tráilers y descargas. En este enlace de la web oficial en español de SEGA, también hay información, imágenes y tráilers.

No hay comentarios: