25 diciembre 2009

Army of Two: The 40th Day, en Enero

Electronic Arts ha anunciado que desde el 17 de Diciembre de 2009 está disponbile la demo de Army of Two: The 40th Day. La demo incluye la mayor parte del primer nivel del juego, con Salem y Rios atrapados en Shanghai. Army of Two: The 40th Day saldrá a la venta el 27 de Enero de 2010 para X-Box 360, PlayStation 3 y PSP. Desarrollado por EA Montreal, es la secuela de Army of Two, que salió en Marzo de 2008 en X-Box 360 y PlayStation 3.

Los que reserven el juego tendrán acceso esclusivo al modo multijugador Extraction desde el principio. Los que no lo reserven podrán desbloquear este modo un mes después del lanzamiento del juego. En Extraction un equipo de 4 jugadores se enfrentan a hordas de enemigos en una ciudad en ruinas, dominada por las fuerzas de la Iniciativa del Día 40. También podremos personalizar las armas cuando queramos, mezclando las diferentes partes que encontremos.

El juego está diseñado para partidas multijugador, ya que así tendremos más posibilidades de sobrevivir, además de poder desarrollar diferentes tácticas y el trabajo en equipo. Se podrá jugar online cooperativo o en pantalla partida. Además, las decisiones que tomemos afectarán a la jugabilidad, a la historia y a la moral del equipo. Estos momentos de decisiones morales en el juego están ilustradas por dos grandes dibujantes de cómic americano: Chris Bachalo y Jock.

Chris Bachalo ha dibujado muchos cómics en Marvel: El Increíble Hulk, Uncanny X-Men y El Asombroso Spiderman, cuenta con un llamativo estilo gráfico. Jock a colaborado en películas como Batman Begins y Hancock, ha realizado portadas para DC Cómics (Batman, Catwoman, Nightwing) y para Marvel (Thunderbolts). Más información sobre el juego, imágenes y tráilers, en su página web oficial, disponible en muchos idiomas, entre ellos, el español.

No hay comentarios: