15 diciembre 2009

Concurso SingStar Miliki

El concurso SingStar Miliki, se celebrará el Viernes 18 de Diciembre de 2009, entre las 18:00 y 20:30, en el escenario que El Corte Inglés de Goya instalará en la plaza Felipe II de Madrid. Para participar hay que elegir una canción entre las 25 disponibles, rellenar la papeleta de inscipción y esperar nuestro turno. Podremos cantar solos o acompañados.

Las mejores puntuaciones podrán ganar una PlayStation 3 de 120 Gb y packs de juegos de SingStar. Entre todos los participantes, sortearán 3 juegos SingStar Disney. Y los 20 primeros en inscribirse, recibirán de regalo productos de la película de animación Nico, el reno que quería volar, que se estrenará en España el 23 de Diciembre de 2009. Más información de la película y tráiler en su página web oficial en español.

Recordar que SingStar Miliki, salió a la venta en España el 26 de Noviembre de 2009, por 29,99€, en exclusiva para PlayStation 2 (por supuesto, compatible con PlayStation 3). Incluye 25 canciones infantiles inolvidables, con clásicos como: Hola don Pepito, Susanita, La gallina Turuleca, Chinito de amor, Dale Ramón... Más información en la página web oficial de SingStar y en el blog oficial en castellano.

No hay comentarios: