04 diciembre 2009

Rebajas de Ponent Mon en Universal Cómics

La librería Universal Cómics de Barcelona (Ronda de Sant Antoni nº9) ha publicado hoy en su página web muchas ofertas interesantes de material descatalogado de la editorial Ponent Mon, muchos cómics, y algunos mangas, que podéis ver en este enlace. Si alguien está interesado en hacer algún pedido, puede aprovechar la oferta de gastos de envío gratuitos en compras superiores a 50 euros. Hay cosas interesantes:

Sexy Voice and Robo, de Iou Kuroda. Tomo de 200 páginas en blanco y negro, que en su momento valía 14 euros, ahora cuesta 3 euros.

El Pabellón del Ala Oeste, de Sun Jiayu. Tomo de 112 páginas a color, que en su momento valía 16 euros, ahora cuesta 4 euros.

Corea Vista por 12 autores. Tomo de 224 páginas en blanco y negro, que en su momento valía 16 euros, ahora cuesta 4 euros.

Love Fragments Shangai, de Chaiko. Tomo de 112 páginas a color, que en su momento valía 16,95 euros, ahora cuesta 4 euros.

Diario de una desaparición, de Hideo Azuma. Tomo de 200 páginas en blanco y negro, que en su momento valía 17 euros, ahora cuesta 4.

No hay comentarios: