03 diciembre 2009

Campeonato Europeo Gran Turismo 5

Nissan, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital han anunciado hoy la celebración de la GT Academy 2010, que estará activa a partir del 17 de Diciembre de 2009. Se trata de una contrarreloj jugable del Gran Trurismo 5 de PlayStation 3. El 17 de Diciembre estará disponible en PlayStation Network un nivel descargable con un circuito para el Nissan 370Z. Los mejores tiempos se cargarán en la clasificación nacional, que se cerrará el 24 de Enero. Los 20 pilotos más rápidos participarán en la final nacional, donde competirán entre sí en Gran Turismo 5 y pasarán distintas pruebas de aptitud.

De ellos, los mejores serán llevados a la GT Academy 2010, en el circuito británico de Silverstone, donde se pondrán al volante de un auténtico Nissan 370Z, para convertirse en pilotos de carreras reales, con el Campeonato de Europa como objetivo. En 2008, en la primera GT Academy, el estudiante español de 23 años Lucas Ordóñez, ingresó en la academia y se convirtió en miembro de pleno derecho del equipo de Nissan, participando en las 24 horas de Dubái.

Más información sobre la GT Academy en su página web de Facebook, o en la página web oficial de Gran Turismo. Arriba podéis ver una imagen del Nissan 370Z.

No hay comentarios: