30 diciembre 2009

Próximamente: Warriors: Legends of Troy

Tecmo Koei han aunciado hoy que Warriors: Legends of Troy, saldrá a la venta en 2010 para X-Box 360 y PlayStation 3, con manual y textos de pantalla en castellano. Desarrollado por Koei Canadá, es un juego de acción táctica inspirado en el clásico poema épico de Homero La Ilíada, del siglo IX a. C. Permitirá partidas online de hasta 4 jugadores, en modo cooperativo o competitivo.

Podremos jugar en el bando de los griegos o de los troyanos, cada uno con su argumento independiente, veremos la guerra desde los dos bandos. Con kilométricas batallas entre legiones, donde podremos agarras y lanzar al enemigo, utilizar armas de corto y largo alcanze, cargar con escudos y utilizar maniobras evasivas. Además de chat de voz, marcadores individuales y de equipo. Además aparecerán monstruos mitológicos, como cíclopes, arpías, grifos...

También incluye los más famosos héroes de la guerra de Troya: Aquiles, Odiseo, Héctor, el príncipe Paris... En este enlace tenéis la página web oficial del juego, que está en obras, y que incluye un tráiler en inglés. Tambien podéis visitar este enlace de la web oficial europea (en inglés) de Tecmo Koei.

No hay comentarios: