26 diciembre 2009

Dead to Rights: Retribution, en 2010

Dead to Rights: Retribution es un juego de acción en tercera persona con impresionantes gráficos, una buena una historia, y violentos combates. Desarrollado por Volatile Games, Namco-Bandai lo pondrá a la venta en Europa el 23 de Abril de 2010, para X-Box 360 y PlayStation 3. Es el cuarto juego de la saga, y el primero en alta resolución. De nuevo el protagonista es el agente antivicio Jack Slate, y su compañero Shadow (Sombra) un perro mitad lobo. Juntos combaten el crimen organizado de Grant City.

Podremos acabar con los enemigos, que cuentan con una avanzada inteligencia artificial, en violentos combates cuerpo a cuerpo, o en intensos tiroteos. Además de Shadow, el perro-lobo de Jack, al que podremos dirigir para que ataque al enemigo. Podremos combinar ataques: Jack puede tumbar al enemigo con una patada en las patres, y Shadow rematarlo mordiéndole en el cuello. En algunos momentos del juego podremos controlar a Shadow directamente.

Aunque Jack cuente con golpes potentes y armas de fuego, Shadow puede ver a los enemigos desde lejos, incluso si están detrás de objetos, ya que los ve como una silueta roja. También puede acercarse sigilosamente por detrás del enemigo y acabar con él sin llamar la atención. Tenéis más información sobre el juego en la web oficial española de Namco-Bandai. La página web oficial en español del juego, todavía está en obras.

El primer Dead To Rights salió en 2003 en X-Box, PlayStation 2 y GameCube. Dead To Rights II: Hell to Pay, salió en 2005 para X-Box y PlayStation 2, aunque es una secuela, la trama del juego se sitúa antes que la primera entrega. También en 2005 salió Dead To Rights: Reckoning, juego nuevo y exclusivo de PSP, que es una precuela de la segunda parte.

No hay comentarios: