02 septiembre 2009

Novedades Selecta Visión

Selecta Visión a confirmado varios lanzamientos para los próximos meses. Podéis pinchar en las carátulas para verlas más grandes.

Serial Experiments Lain, edición coleccionista limitada a 1.500 ejemplaes. El 21 de Octubre de 2009, por 59,95 euros. Inclule los 13 episodios de la serie en 3 dvds, 1 CD con la banda sonora original (que incluye 10 temas), un DVD con extras y entrevistas a Yasuyuki Ueda (productor) y a Yoshitoshi Abe (creador de la serie), un libro de 48 páginas (con ilustraciones de la serie, diseños de personajes y guía de episodios), un manga de 20 páginas inédito y exclusivo creado por Yoshitoshi Abe para esta edición, y una ilustración exclusiva de 28x20 cm creada por Yoshitoshi Abe. Todo ello guardado en una caja con el diseño de un ordenador portátil.

Ghost In The Shell 2: Innocence en Blu ray, el 21 de Octubre de 2009, por 24, 95 euros. Incluye el audio en español, inglés, japonés y catalán, subtítulos en inglés, audiocomentarios del director y el animador jefe, una entevista al director y un documental sobre cómo se hizo y de su presentación en el Festival de Cannes.

Death Note, la serie completa (37 episodios) en edición de coleccionista limitada a 1.600 unidades, con una figura de Misa Amane. El 18 de Noviembre de 2009, por 99,95 euros.

The Sky Crawlers la última obra maestra de Mamoru Oshii (Ghost In The Shell). El 4 de Noviembre saldrá en alquiler en DVD y Blu ray.También el 4 de Noviembre, saldrá a la venta en Blu ray, en una edición especial por 29,95, que incluye más de 100 minutos de extas y documentales sobre cómo se hizo, fichas de personajes y de aviones. The Sky Crawlers saldrá a la venta en una edición especial de dos discos en DVD el 25 de Noviembre de 2009, con los mismos extras que en Blu ray, pero sin fichas de personajes y aviones. Incluyen audio en español, japonés y catalán, tanto en DVD como en Blu ray.

También han anunciado que se estrenará en cines durante el mes de Octubre, sin fecha confirmada, aunque se espera que coincida con la inauguración del XV Salón del Manga de Barcelona (del 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2009). Se proyectará doblada al castellano en CINESA y en versión original en CINES GOLEM.

No hay comentarios: