15 septiembre 2009

Just Cause 2

Eidos Interactive ha actualizado la página web oficial de Just Cause 2, con nuevas imágenes y vídeos de este juego de acción y aventura. Producido por Square-Enix, está siendo desarrollado por Avalanche Studios, y saldrá a la venta en el 26 de Marzo de 2010 para PC, X-Box 360 y PlayStation 3. El juego se presentó en Agosto en la pasada feria europea Gamescom. La página web oficial, disponible en muchos idiomas, es: http://www.justcause.com

Cuenta con más acrobacias, vehículos y armas respecto a la primera entrega, que salió a la venta en Septiembde de 2006 para PC, X-Box 360 y PlayStation 2, y se encuentra descatalogado. Contiene un vasto entorno de 1.000 kilómetros cuadrados, con espectaculares gráficos y realistas cambios climáticos, incluyendo el paso del del día a la noche. Saltando en paracaídas desde el avión, nos introduciremos en junglas tropicales, desiertos y montañas heladas.

Dispone de un nuevo y mejorado sistema de movimientos, para realizar grandes acrobacias en un entorno renderizado. Además de más de 100 vehículos diferentes, con un avanzado sistema de conducción, con los que podremos explorar libremente los escenarios, por tierra, mar y aire. También podremos mejorar y personalizar nuestras armas y vehículos en el mercado negro. El garfio mejorado nos permitirá alcanzar zonas inaccesibles, encaramarnos a vehículos o enganchar a los enemigos.

El protagonista es Rico Rodríguez, y la acción transcurre en la enorme isla de Panau, en el sudeste asiático. La IA de los enemigos se adapta a las diferentes situaciones y a los cambios del clima. El sistema de combate ha sido mejorado, añadiendo recompensas en función de las habilidades, logros y las tácticas empleadas en combate. Incluso la músuca del juego se adaptará al juego, volviéndose más dramática a medida que aumente la acción.

La libertad del juego es total, pudiendo realizar las misiones al azar y completarlas cuándo y como queramos. Podremos controlar libremente el punto de mira, combinándolo con un mecanismo se selección automático de objetivos. En las misiones de facciones, algunas misiones provocarán el caos. Aumentando el nivel de caos, aparecerán nuevos empleados y misiones claves, con las que podremos provocar aún más caos.

No hay comentarios: