28 septiembre 2009

.hack//LINK en PSP

Namco-Bandai ha anunciado hoy en el Tokyo Game Show que el manga de .hack//LINK, también comocido como .hack//LINK Twilight Knights, tendrá un anime y un videojuego para PSP, que saldrá en Japón en Febrero de 2010. La hisotria del manga, creado por Megane Kikuya, ocurre en el año 2020, tres años después de los acontecimientos de .hack//G.U, en la nueva versión del videojuego de The World, llamada The World R:X.

El protagonista es el joven estudiante de secundaria Tokio Kuryuu. Un día conoce a una misteriosa chica llamada Saika Amagi, que envía su cuerpo y su mente al juego. Allí conocerá personajes importantes de anteriores entregas, como Tsukasa y Haseo, además de Atoli y Ovan. También aparecerán personajes de las novelas, como Albireo de .hack//A.I. Buster y Midori de .hack//CELL. En el juego aparecerán más de 100 personajes del universo .hack

Espero que algún día alguna compañía se digne a traer a España la trilogía de PlayStation 2 .hack//G.U. En España, Norma ha publicado los primeros 3 tomos de .hack//G.U., además de .hack (4 tomos), .hack//XXXX (2 tomos) y .hack//Alcor (tomo único). No se ha publicado ninguna novela.

No hay comentarios: