14 mayo 2010

Dead Set: Muerte en directo

Selecta Visión ha anunciado hoy una web especial en español sobre el lanzamiento de Dead Set: Muerte en directo, una miniserie de TV de 5 episodios (el primero dura 65 minutos, el resto, 35) producida en el Reino Unido por Zeppotron, creada por el preriodista y presentador Charlie Brooker y dirigida por Yann Demange. En un reality show tipo Gran Hermano pero con zombies y humor negro, que cuenta con Davina McCall, famosa en Gran Bretaña por ser la presentadora de Gran Hermano en todas las ediciones en ese país. Algunos ex-concursantes hacen cameos y algunas escenas se grabaron en la casa auténtica del Gran Hermano británico.

El primer episodio de Dead Set: Muerte en directo se emitió en la cadena de televisión británica E4 el 27 de Octubre de 2008, con un millón y medio de espectadores y un share del 8,3 %. La serie fue nominada para los BAFTA, el equivalente británico de los Oscar, en la categoría de mejor serie dramática. Saldrá a la venta el 19 de Mayo de 2010 en 3 ediciones: 2 discos por 24,95 euros, 3 discos coleccionista por 29,95 euros y 1 disco en Blu Ray, por 29,95 euros.

1 comentario:

shinjii dijo...

Solo un añadido, no es un reality tipo Gran Hermano... es que la serie transcurre en el propio Gran Hermano. De hecho es una serie de Endemol.