17 mayo 2010

Superman: Por El Mañana

Superman: Por El Mañana es una de las novedades de Planeta del pasado 28 Salón del Cómic de Barcelona. Con guión de Brian Azzarello (Joker, Lex Luthor: Hombre de Acero), y dibujo de Jim Lee (All Star Batman y Robin), además de Scott Williams (tinta) y Alex Sinclair (color). Llega en edición Absolute en cartoné, con 320 páginas a color llenas de extras, como muchos bocetos donde apreciar el siempre impresionante trabajo de Jim Lee. Además de portadas originales y alternativas, algunas del difunto Michael Turner.

En este cómic, Superman se enfrenta a varios enemigos, destacando una versión alternativa del General Zod, en una épica batalla que se desarrolla en Metropia, una extraña ciudad dentro de la Zona Fantasma, una dimensión alternativa. Allí se encuentran un millón de personas que han desaparecido de La Tierra de forma misteriosa. También intentará ayudar a un cura enfermo de cáncer, pero descubrirá que es un poderoso enemigo, incluso para alguien como Superman, y el final, tendrá importantes consecuencias para ambos.

Además, parecen otros grandes héroes de DC, miembros de la JLA (Liga de la Justicia Americana): Green Lantern, Flash, Aquaman y Detective Marciano. Otros dos miembros de la JLA: Batman y Wonder Woman, participan de forma más activa en la trama. Y si os gusta Batman y Jim Lee, también tenéis editado el año pasado por Planeta, All Star Batman y Robin, edición de lujo que también tiene muchos extras (bocetos, portadas alternativas...) y cuenta con el guión de otro maestro del cómic americano: Frank Miller.

No hay comentarios: