12 septiembre 2011

Go Vacation, en Octubre a la venta en Wii

Namco Bandai pondrá a la venta Go Vacacion en Europa el 4 de Noviembre de 2011, en exclusiva para Nintendo Wii. Nos lleva de vacaciones a la isla tropical Kawaii, con 50 actividades y 100 juegos, que podremos encontrar en cualquier lugar mientras exploramos la isla. Con 4 grandes hoteles en 4 zonas: mar, nieve, montaña y ciudad. Podemos jugar solos o contra la consola. También permite partidas de hasta 4 jugadores, tanto en modo cooperativo como competitivo.

Es compatible con el volante Wii Wheel, el mando Wii Plus, el accesorio Wii Motion Plus, y la Wii Balance Board (en 17 de los juegos). Ideal para jugar con amigos o en familia, tiene de todo: surf, jugar a voley playa, bucear, piragüismo, rafting, paracaidismo, montar a caballo, carreras de trineos, bolos, tiro al plato, batallas de bolas de nieve o pistolas de agua, saltos de esquí, skateboard, carreras de coches deportivos, crear muñecos de nieve, minigolf, ala delta, hockey, peleas de tartas...

Explorando podremos encontrar cofres con tesoros, minijuegos, y objetos coleccionables (como nuevos trajes para nuestro personaje). Los balones azules y rojos nos adrán pistas para encontrar tesoros.Un perrito, que podremos personalizar, nos podrá ayudar a buscar tesoros. Participando en el reto de los sellos, que descubrimos en la recepción del primer hotel, nos reta a conseguir 20 sellos, para desbloquear nuestra casa de lujo. Podremos amueblarla y decorarla a nuestro gusto. Más información del juego en su web oficial en español.

No hay comentarios: