07 junio 2018

#CincuentaSombrasLiberadas Edición sin Censura en 4K UHD y edición coleccionista limitada de la trilogía

La conclusión de la provocadora y exitosa saga de la escritora estadounidense E.L. James, que fue llevada al cine batiendo récords en taquilla, por fin llega hoy a España en edición físico. De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España,  CINCUENTAS SOMBRAS LIBERADAS (Universal, 2017) ya se puede adquirir en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada en caja metálica, incluyendo, como viene siendo habitual en la saga, la versión que se pudo ver en cines y una versión “sin censura”. Para l@s fans irredentos, también se lanza la trilogía completa en Blu-ray y DVD, con dos versiones a elegir: la sencilla y una edición especial limitada exclusiva de El Corte Inglés que supone el broche perfecto para disfrutar del viaje de Ana y Jamie a lo largo de su apasionante y compleja relación.

La EDICIÓN DVD incluye la película en definición estándar, tanto la versión “sin censura” como la versión de cine, y los siguientes extras:
Escena eliminada
-Christian y Ana por Jamie y Dakota – Rememora la evolución de Ana y Christian y cómo los actores han vivido la experiencia.
-El Clímax Final – Descubre cómo, tras las cámaras, Ana, Christian y el resto de personajes afrontan la aventura de final gracias a esta extensa featurette que desgrana las escenas clave de la película.

La EDICIÓN BLU-RAY lleva las versiones “sin censura” y de cine, todos los extras del DVD y los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:
 -Una conversación con E.L. James y Eric Johnson – Una charla cercana y distendida entre E.L. y Eric comentando la película, momentos favoritos, banda sonora, etc.

Vídeos musicales - "For You (Fifty Shades Freed)" - Liam Payne & Rita Ora; "Capital Letters" - Hailee Steinfeld & BloodPop; "Heaven" - Julia Michaels
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY consta de dos discos: un 4K UHD con la película en sus dos versiones en ultra alta definición y con sonido inmersivo, y un disco Blu-ray con todos los contenidos de la edición Blu-ray sencilla.

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA EN CAJA METÁLICA, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, lleva el Blu-ray con todos sus extras más un DVD que incluye featurettes exclusivas de esta edición:
Nuevos personajes: Luke Sawyer, Boyce Fox y Gia Matteo
Por fin liberadas
Siempre nos quedará París
Amigos y familia
Galería de imágenes

En exclusiva para El Corte Inglés, se lanza una COLECCIÓN LIMITADA DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS en una caja especial que incluye un libreto y postales. Estará disponible con las películas tanto en Blu-ray como en DVD. En ambos casos, las tres entregas irán acompañadas de sus respectivos bonus disc en DVD.

Asimismo, Sony Pictures Home Entertainment pone a la venta EDICIONES SENCILLAS DE LA TRILOGÍA CINCUENTA SOMBRAS tanto en Blu-ray como en DVD, ambas con los tres bonus disc en DVD.

No hay comentarios: