17 noviembre 2019

Brawlhalla llegará a #iPhone #iPad #Android y #GooglePlay en 2010 con juego cruzado con consolas

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla, un épico juego de lucha y plataformas de tipo Free-to-play en el que los jugadores compiten por conquistar la gloria entre los muros del Valhalla, llegará a los dispositivos móviles en 2020. Estará disponible en la App Store para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android. Los jugadores ya pueden registrarse en el sitio web de Brawlhalla para optar a ser uno de los primeros en jugarlo en dispositivo móvil: Brawlhalla.com/mobile

Los jugadores podrán elegir entre más de 47 Leyendas únicas, y optar por los modos para un jugador y cooperativo, así como competiciones locales y online. Además de estas Leyendas, los jugadores también podrán jugar con la modalidad Epic Crossover, encarnando a personajes como Hellboy, o Finn y Jake de Adventure Time.

En el lanzamiento, aquellos que jueguen la versión para dispositivos móviles de Brawlhalla podrán disfrutar del sistema de juego cruzado entre las siguientes plataformas: la consola Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y Windows PC.

No hay comentarios: