02 julio 2020

#RPG Maker MV el 11/09/2020 crea tu propio #videojuego en #PS4 y #NintendoSwitch tráiler oficial

NIS America y Bandai Namco traerán RPG Maker MV para Nintendo Switch y PlayStation 4el 8 de septiembre en Norteamérica, el 11 de septiembre de 2020 en Europa. Conviértete en desarrollador de videojuegos con RPG Maker MV.

¡Tendrás un gran número de herramientas al alcance de la mano para crear juegos profundos e inolvidables desde tu propia consola! ¡Después, podrás compartir tus épicas aventuras online con otros jugadores! Lasposibilidades son ilimitadas con la última versión del inigualable RPG Maker.

Aquí empieza tu nueva gran aventura: ¿Una historia de fantasía con caballeros y dragones? ¿Un romance de instituto en la actualidad? ¿Un duelo entre dioses y demonios? ¡Podrás crear todo lo que imagines!

Desarrollar un videojuego es más fácil que nunca: ¡Olvídate de las complejidades de la programación! Este software te ofrece una forma sencilla de crear mundos y personajes, de personalizar el mapa ¡y mucho más!

¡Crea, súbelo y juega!: Disfruta de los juegos creados por otros usuarios gracias a RPG Maker MV Player, una aplicación que podrás descargar de manera gratuita aunque no tengas el editor RPG Maker MV.

Infinitas posibilidades de personalización: ¡No hay límites! Contarás con cientos de recursos gráficos e infinidad de posibilidades para crear tus propios mundos e historias

No hay comentarios: