01 septiembre 2020

Sayonara Wild Hearts el 29-09-2020 en #PS4 y #NintendoSwitch

Sayonara Wild Hearts, un álbum pop en forma de videojuego publicado por Annapurna Interactive, llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 29 de septiembre de 2020. La edición física, que incluye una de las seis pegatinas exclusivas con logos del personaje en sus tiendas habituales.

iam8bit y Annapurna Interactive lanzarán la edición física de Sayonara Wild Hearts con la ayuda de Skybound Games y con la distribución en España de Meridiem Games

Sayonara Wild Hearts está desarrollado por el estudio sueco Simogo, un juego arcade de ensueño sobre conducir motos, patinar, bailar, disparar láseres, blandir espadas y romper corazones a más de 300 km/h. Viaja a través de una banda sonora pop escrita especialmente para este juego, persigue partituras y encuentra la armonía del universo, escondida en los corazones de Little Death y sus aliados cruzados por las estrellas: Dancing Devils, Howling Moons, Stereo Lovers and Hermit 64.

Desde su lanzamiento, el juego ha recibido varios galardones, entre ellos el Premio BAFTA Games por logros artísticos y el Premio Apple Design.

No hay comentarios: