05 julio 2012

50% de descuento en contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops


Activision ha anunciado hoy que por tiempo limitado todos los contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops tendrán un descuento del 50% por tiempo limitado para los usuarios de PC y Xbox 360. En la promoción se incluyen:
Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #1 y 2
Call of Duty: Black Ops First Strike
Call of Duty: Black Ops Escalation
Call of Duty: Black Ops Annihilation
Call of Duty: Black Ops Rezurrection

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta oferta esta tambien en la Store de PS3 desde ayer que la actualizaron,se le olvido comentarlo,aun asi NO COMPRO DLC´s,esta generacion esta corrompida con estos descargables.

bogmegumi dijo...

Gracias por el comentario, ahora añado lo de PS3. Igual que tú, estoy totalmente en contra de los DLC de pago, que se planifican y anuncian incluso antes de que el juego salga a la venta. Es como si fueras al cine a ver una peli habiendo pagado pro la entrada te tocase pagar más para poder ver el final. Pero hay gente que si compra DLC (de no ser así no los harían), y yo informo de ellos. No estoy en contra de los contenidos gratuitos, se ha perdido la tradición de los trucos secretos pulsando botones o los personajes desbloqueables al terminar un juego o un nivel.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.