10 julio 2012

Vuelven los #GamingDays de Namco Bandai

Namco Bandai permite con los #GamingDays acudir a sus oficinas (Avenida sur del aeropuerto de Barajas 38 Edificio 4, 5ª Planta) a probar sus próximos videojuegos. Con plazas limitadas. En esta ocasión toca el Tekken Tag Tournament 2, los días 12, 20 y 20 de Julio de 2012. Más indormación en es.webmaster@namcobandaipartners.com. Éstas son las condiciones:
  - El evento tendrá lugar en las oficinas de Namco Bandai Partners Ibérica. El desplazamiento hasta el punto de encuentro fijado dentro en Madrid en ningún caso correrá a cuenta de Namco Bandai Partners Ibérica.
- Se proporcionará un medio de transporte desde el punto de encuentro hasta nuestras oficinas y al finalizar el evento se trasladará a los participantes de nuevo al punto de recogida.
- No se permitirá la realización de fotografías o vídeo sin la autorización previa de la organización.
- La organización se reserva el derecho a cambiar o cancelar las fechas de los distintos eventos debido a la falta de inscripciones o por otros motivos.
- Los menores de 16 años deberán ser autorizados por sus padres o tutores legales.
 - Cualquier medio, blog o similar, así como cualquier persona que trabaje o colabore en ellos no podrá asistir a los #GamingDays. Estos eventos son exclusivos para los usuarios finales desvinculados de cualquier tipo de prensa.

No hay comentarios: