Sony
Computer Entertainment Europa (SCEE) ha anunciado un proceso de selección para encontrar al mejor jugador en movimiento. Esta vacante, cuyo título oficial es "director ejecutivo de
eficacia en entretenimiento portátil", forma parte de la próxima iniciativa de PlayStation mediante la cual ofrecerá unas prácticas de un mes de duración en
el estudio sueco Tarsier, equipo responsable del desarrollo de
LittleBigPlanet para
PlayStationVita (PS Vita). Durante los próximos meses,
PlayStation comunicará todos los detalles de la búsqueda del
candidato perfecto para ocupar el puesto. Se trata de un concurso en
el que los participantes tendrán que diseñar diferentes niveles
utilizando las funcionalidades características de PS Vita y de las
que se saca el máximo partido en el título.
Pero
antes de eso, PlayStation seleccionará a una persona amante de los
videojuegos, mayor de 18 años y con juicio crítico para formar
parte de un jurado (formado por un representante de cada uno de los
territorios participantes) que se encargará de valorar las
creaciones de los participantes de la súper-productiva comunidad de LittleBigPlanet. Elliot
Linger, director ejecutivo de productos de LittleBigPlanet PS Vita,
ha comentado: "En PlayStation buscamos a alguien al que de
verdad le apasionen los juegos portátiles. Necesitamos encontrar a
una persona que pueda jugar los mini-juegos de cientos de
participantes y nos pueda decir qué diseñador de juegos se merece
ganar nuestras prácticas".
Aquellos
que quieran participar como jueces deben dirigirse a
http://lbpinternship.eu.playstation.com/
El plazo para poder participar ha comenzado ya y estará abierto
hasta el próximo 15 de agosto de este mismo año. Deberán rellenar
la información necesaria detallada en la página web y explicar a
PlayStation por qué creen que se merecen ganar. Una vez
seleccionados, PlayStation invitará a los candidatos de cada
territorio a la sede local y entregarán al ganador un sistema PS
Vita, para que pueda "trabajar" jugando a los niveles
creados por los participantes y aconsejando al equipo de desarrollo
sobre quién cree que se merece las prácticas para desarrollar y
pulir el mini-juego en Tarsier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario