11 julio 2012

The Walking Dead Begins, el videojuego oficial

Activision y Terminal Reality han anunciado hoy los primeros detalles del videojuego oficial basado en la serie de tv The Walking Dead. Saldrá a la venta en 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Ambientado en los primeros momentos de la plaga zombi, antes de los sucesos en Atlanta y la granja. Los protagonistas serán Daryl Dixon y su hermano Merle, que buscan encontrar al mayor número de supervivientes para liberar Atlanta de los zombis. Los no muertos usarán la vista, oído y olfatos para localizarnos, cuando los encontremos podremos elegir entre luchar o retirarnos. También deberemos tomar decisiones sobre racionar los suministros y alimentos, municiones y necesidades médicas. Podremos ayudar o perjudicar a quienes encontremos, y decidir si queremos que nos sigan o no. Más detalles en la web oficial.
Activision y Terminal Reality están trabajando para ofrecer un título que combine una historia interesante, con trasfondo, y acción frenética,” ha mencionado Charlie Collier, presidente de AMC. “Daryl es un personaje único y complejo, y estamos muy contentos de ofrecer a los fans de la serie, la posibilidad de disfrutar de su historia en el mundo de los videojuegos.”

“El trabajo que AMC ha realizado con la serie de TV ha sido increíble, y estamos muy contentos de poder trabajar en este proyecto,” ha comentado Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality. “Contamos con un gran número de fans de la serie en el estudio, por lo que los zombis y las situaciones que aparecen en el juego serán tan espantosas y terribles como lo son en la serie – los movimientos y las reacciones de los personajes serán totalmente auténticos. Los jugadores se sorprenderán con las escenas de supervivencia y los momentos de confrontación.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que este a la altura este videojuego,soy muy fan de esta serie,que es de lo mejorcito que e visto en años.