19 abril 2017

Yooka-Laylee en #PlayStation4 #XboxOne #indiedev #indiegame #YookaLaylee

BadLand Games ha puesto a la venta en España la edición física de Yooka-Laylee, el esperadísimo juego de plataformas en 3D de mundo abierto creado por Playtonic, desarrolladores de grandes clásicos del género como Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. El título, publicado por Team17, está disponible para PlayStation 4 y Xbox One desde el 11 de abril.

Los protagonistas de esta aventura son Yooka, un carismático camaleón verde, y Laylee, un ocurrente murciélago de enorme nariz roja. Juntos tendrán que explorar vastos y preciosos mundos, conocer -y tratar de vencer- a un reparto de personajes inolvidables, y atesorar multitud de ítem brillantes, todo ello a medida que se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y con sus retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo y convertirlos en beneficio puro.

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, y más de 8 juegos multijugador.
Yooka-Laylee cuenta con una banda sonora de ensueño, nacida de la colaboración entre David Wise y Grant Kirkhope, creadores de las de Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie respectivamente. Además, el jugador podrá personalizar su estilo de juego, forjando su propio camino en la aventura al decidir qué movimientos o habilidades desbloquear y cuáles de sus mundos favoritos expandir con zonas de juego más grandes y complejas. Con un modo cooperativo para dos jugadores disponible, en la que un segundo jugador podrá ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y asistiéndoles con los desafíos más complicados, Yooka-Layle de seguro hará las delicias de todos los fans de los juegos de plataformas, tanto de los más jóvenes como de los que ya disfrutaron del esplendor que vivió el género en los años ’90.
Publicar un comentario