27 abril 2017

#ValhallaHills Definitive Edition 28-04 en PS4 y XBoxOne #Asgard #Valhalla #vikings

Valhalla Hills Definitive Edition, un clásico juego de construcción en el que tendrás que administrar una aldea vikinga para ganarte el favor de los dioses, sale a la venta el 28 de Abril de 2017 en PS4 y Xbox One. La versión de consola incluye el DLC Sand of the Damned y Fire Montains además de un nuevo y exclusivo mapa: La cueva del enano. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Han pasado toda su vida sirviendo a los Dioses de Asgard..han muerto de honorables formas y se han ganado su sitio en los majestuosos salones del Valhalla. Pero cuando han llamado a la puerta nadie les ha respondido. Odin les ha dado la espalda, ¡y es tu culpa!

En Valhala Hills tu eres Leko- el hijo más joven de Odin, desterrado a Midgard por tu padre por no haber cumplido sus expectativas sobre tu futuro. Más interesado en construir aldeas que en saquearlas, ahora te encuentras lejos de casa rodado por un grupo de fornidos recién muertos. Solo hay una cosa que puedes hacer -tendrás que guiar a tu gente hasta la ansiada gloria celestial de la única manera que sabes.
Tienes que liderar a tu grupo de guerreros Vikingos a través de las montañas de Valhalla Hills, donde el mágico portal espera para llevarte al lugar que merecéis, el regazo de los Dioses. Pero el viaje es peligroso, y los vikingos necesitaran una cosa por encima de todo… ¡sobrevivir!

Construye y lidera un pueblo vikingo con más de 35 edificaciones.
Conquista grandes montañas y llanuras y planta cara a los peligros que acechan como los gigantes de hielo, los lanzadores de lava o las momias.
Juega en distintos escenarios como las dunas de arena, los ardientes volcanes o las cuevas sombrías. 
Mapas generados aleatoriamente, ciclos de noche y día y un buen sistema económico para mayores retos y variedad.
Publicar un comentario