18 abril 2017

#Cars3 Hacia la victoria #videojuego oficial de la película de #Disney #Pixar el 7 de julio multiplataforma

Warner Bros. Interactive Entertainment y Disney Consumer Products and Interactive Media han anunciado hoy los detalles de Cars 3: Hacia la victoria, el juego de carreras de élite con los entrañables personajes de la próxima película de Disney•Pixar, Cars 3, en una experiencia interactiva totalmente novedosa. Cars 3: Hacia la victoria está siendo desarrollado por Avalanche Software, que vuelve a la acción de la mano de Warner Bros. Interactive Entertainment. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U el 7 de julio de 2017.

“Ha resultado una experiencia increíble volver a colaborar con el equipo de Pixar en este nuevo juego de la franquicia Cars”, afirma John Blackburn, vicepresidente y director general de Avalanche Software. “Con Cars 3: Hacia la victoria, queríamos crear un juego que permitiese a los seguidores ampliar su experiencia con esta gran película, así como disfrutar de la sensación de velocidad en las pistas, participar en carreras, dominar las distintas acrobacias y técnicas y, sobre todo, divertirse en familia”.

Tomando el testigo de la última gran carrera de la película, Cars 3: Hacia la victoria amplía la línea argumental de Cars 3 con nuevas aventuras repletas de acción y traslada a los jugadores al mundo de la competición de alta velocidad con caras nuevas y conocidas. Los jugadores podrán unirse a Rayo McQueen y a Cruz Ramírez mientras se preparan para vencer a Jackson Storm, su rival. El juego incluye más de 20 personajes jugables y personalizables, incluidos los conocidos héroes de la franquicia Cars y la nueva generación de corredores. Los jugadores también podrán elegir sus lugares de competición favoritos entre una serie de escenarios emblemáticos de la película, como Radiador Springs y el Autódromo Internacional de Florida, con más de 20 pistas exclusivas en 13 ubicaciones distintas.
Cars 3: Hacia la victoria es un juego que anima a los jugadores a dominar sus habilidades de conducción en la experiencia de carreras definitiva. Cuenta con seis emocionantes modos para que los jugadores aprendan y mejoren sus habilidades y lleven a sus personajes a lo más alto a través de entrenamientos y pruebas de conducción, desbloqueando nuevos modos, pistas, personajes y mucho más. Los jugadores podrán perfeccionar una gran variedad de habilidades y capacidades, entre las que se incluyen derrapes, turbo, conducción a dos ruedas, conducción marcha atrás y embestidas laterales. Los exclusivos modos y habilidades permiten a los jugadores descubrir las profundas mecánicas de juego y ver recompensada su pericia. Cars 3: Hacia la victoria ofrece una experiencia emocionante y cargada de acción en la que el entrenamiento y la habilidad proporcionarán a los jugadores la ventaja necesaria para ganar.

Además, los jugadores podrán disfrutar de Cars 3: Hacia la victoria con sus amigos o en solitario para perfeccionar los distintos estilos y modos de conducción que incluye el juego. Ya disponible para su reserva, el juego incluirá un modo cooperativo a pantalla partida que permitirá a los jugadores competir o aliarse y disfrutar juntos en casa, facilitando que tanto familiares como amigos se sumen a la carrera, y a la diversión, en cualquier momento.

No hay comentarios: