27 abril 2017

La Ciudad de las Estrellas #LaLaLand 10 de mayo en 4 ediciones contenidos y extras #Oscars

El 10 de mayo Sony Pictures Home Entertainment lanza en España en formato físico el fenómeno cinematográfico del año, la ganadora de los Oscar y los Globos de Oro, la obra maestra musical LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND. Hoy, por fin, os podemos enseñar los visuales de las cuatro ediciones que SPHE pondrá a la venta en nuestro país. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- DVD: Castellano 5.1 Dolby Digital / Inglés 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano e inglés. 16x9 Widescreen (2.55:1)
- BLU-RAY: Castellano 5.1 DTS-HD Master Audio / Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio. Subtítulos en castellano e inglés. 1080p High Definition 16x9 Widescreen (2.55:1)
- 4K UHD con HDR: Inglés Dolby Atmos / Castellano 5.1 DTS-HD Master Audio. Subtítulos en castellano e inglés (SDH)
La edición DVD cuenta con 20 minutos de contenido extra, incluyendo dos featurettes (“La ciudad de las estrellas. La La Land: una carta de amor a Los Ángeles” y “La música de La ciudad de las estrellas. La La Land”); selección de canciones; galería de pósters; y títulos de crédito.

En el Blu-Ray se suman a los extras del DVD los siguientes materiales adicionales: audiocomentario con el director y guionista Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz, y dos featurettes exclusivas (“Another Day Of Sun: cómo se rodó la secuencia en la autopista”, para descubrir los entresijos de la complejísima apertura de la película, rodada en tan solo dos días; “Epílogo: el romance de ensueño”, una exploración del conmovedor final del film).

La edición en 4K UHD cuenta con el magnífico sonido Dolby Atmos, que brilla especialmente en esta película musical, e incluye el disco en Blu-Ray con todos sus extras.
Por último, Sony Pictures Home Entertainment ha preparado una edición que hará las delicias de los mayores fanáticos de LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND: un combo en caja de plástico con un o-ring, compuesto por Blu-Ray y un disco exclusivo de contenido adicional, con aproximadamente dos horas para sumergirse en el mundo mágico de la película. Esta edición cuenta con todos los extras disponibles de la película en todo el mundo, reunidos de forma exclusiva para España en una única edición.

Este disco de extras contiene:
- Las primeras demos de las canciones de la película, interpretadas por el director y guionista Damien Chazelle y el compositor Justin Hurwitz.
- Entrevista con Damien Chazelle en el TLC Chinese Theatre IMAX
- Entrevista para AirBnB con Emma Stone, Damien Chazelle, Justin Hurwitz y el productor Fred Berger
- 6 featurettes: “La gran fiesta de La Ciudad De Las Estrellas.La La Land”; “Ryan Gosling, estudiante de piano”, “Antes de Whiplash: Damien Chazelle y su proyecto soñado”, “El debut en el cine de John Legend”, “Diseñando La Ciudad De Las Estrellas La La Land”, “Ryan y Emma: a la tercera va la vencida”
La proclamada “película del año” (Peter Travers, Rolling Stone), tuvo su estreno mundial en el Festival de cine de Venecia y después en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde cosechó magníficas críticas. A principios de 2017, LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND triunfó con 6 Oscar y 7 Globos de Oro, y se confirmó como un fenómeno de taquilla (más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, más de 13 millones de euros en España). La banda sonora de la película incluye el single “Start a Fire” de John Legend, cantante y compositor ganador de 10 Grammy, además de la canción ganadora de un Oscar y un Globo de Oro “City of Stars”, y “Audition”.

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS. LA LA LAND es mucho más que la película más aclamada del año: es un tesoro cinematográfico que perdurará en el tiempo y con el que te enamorarás una y otra vez. Emma Stone y Ryan Gosling son Mia y Sebastian, una actriz y un músico de jazz que persiguen su sueño “made in Hollywood”, y que se encuentran el uno al otro en esta vibrante celebración de la esperanza, los sueños y el amor.

No hay comentarios: