26 abril 2017

Call of Duty: WWII 3 de Noviembre con #zombies nazis trailer oficial #CODWWII

Call of Duty regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. El viernes 3 de noviembre, los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina. Publicado por Activision y desarrollado por Sledgehammer Games, Call of Duty: WWII define la experiencia de juego de la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de consolas.

Las reservas de Call of Duty: WWII en los retailers participantes incluye un acceso privado a la Beta, disponible primero en PlayStation 4, y que se comunicará más tarde este año. La reserva de Call of Dutty: WWII está disponible para las siguientes ediciones:

Edición Básica y Edición Básica Digital.
Edición Digital Deluxe – Season Pass** y más.
Edición Pro – Season Pass**, Steelbook coleccionable y más.

Comprobar la disponibilidad de las ediciones de Call of Duty: WWII en los retailers locales.

**Las compras del Season Pass incluyen el contenido de Call of Duty: WWII para 2018. El contenido del Season Pass está sujeto a posibles modificaciones y puede no incluir todo el contenido descargable del juego. El contenido del Season Pass puede no estar disponible en todos los países, y los precios y fechas de lanzamiento pueden variar según las plataformas. El Season Pass debe de ser descargado únicamente desde la tienda del juego; no compres los DLCs incluidos en el Season Pass individualmente, ya que se te cobrarán de nuevo. Los DLCs incluidos en el Season Pass pueden adquirirse también por separado.
“Hace más de dos años y medios que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de forma épica”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “El equipo de Sledgehammer Games ofrece una experiencia cinematográfica que honra tanto la escala épica como la lucha humana, en la guerra más grande que el mundo ha conocido. Este juego permitirá a los fans veteranos experimentar la Segunda Guerra Mundial como nunca antes, e introducirá este histórico conflicto a toda una nueva generación de jugadores”.

"Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. La rica campaña narrativa, llena de acción, y una experiencia multijugador atractiva e innovadora, sumergen a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Y, nuestro modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar ", ha indicado Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.

Glen Schofield, director del estudio y cofundador de Sledgehammer Games, añade que "la historia que estamos contando es diferente a cualquier otra que hayamos abordado antes. Es un viaje asombroso de la gente cotidiana que se convirtió en héroes. Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión de la historia humana, y ofrecer la mejor experiencia de nuestra carrera”.

Call of Duty: WWII lleva la franquicia a sus raíces en una audaz experiencia cinematográfica que captura el heroísmo inolvidable de los soldados que lucharon juntos en una guerra, que cambió el mundo para siempre. El nuevo y emocionante título de Activision es un retrato honesto de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de la Primera División de Infantería, con un grupo de personajes globales y diversos. A través de impresionantes imágenes y con un intenso sonido, los jugadores asaltan las playas de Normandía el Día D, marchan a través de Francia para liberar a París y finalmente empujan hacia adelante en Alemania en algunas de las batallas más monumentales de todos los tiempos.

El combate multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en una vertiginosa acción en tierra presentando un arsenal de armas y equipamientos auténticos, ambientados en algunos de los lugares más icónicos del escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial. El multijugador, diseñado para que los jugadores interactúen y socialicen con sus amigos, es el primero de Call of Duty que ofrece un nuevo acercamiento al personaje y crea una nueva categoría a través de Divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo y cuarteles generales. La experiencia definitiva de la Segunda Guerra Mundial para la próxima generación también presenta Zombies Nazi, un modo cooperativo totalmente nuevo que presenta un guión independiente único durante la Segunda Guerra Mundial que está lleno de inesperada acción y adrenalina. Podrás conocer más información sobre el modo multijugador en el E3, y sobre la experiencia cooperative Zombies Nazi más adelante.
Publicar un comentario