26 abril 2017

#HOUSE Megapack ya en #DVD y #BluRay incluye las 8 temporadas

Sony Pictures Home Entertainment España continúa rescatando clásicos de la televisión para disfrutar en casa con sus “Megapacks”. Tras lanzar ediciones completas de series míticas de las últimas décadas –como Colombo, El Equipo A o Embrujadas- ahora le toca el turno a HOUSE, una de las producciones más influyentes de la historia reciente de la televisión. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter.

Hoy, miércoles, 26 de abril, se ponen a la venta dos “Megapacks” con las 8 temporadas completas de HOUSE en formatos Blu-ray y DVD. Con Hugh Laurie (TomorrowLand: El mundo del mañana) como absoluto protagonista, la serie creada por David Shore se emitió entre 2004 y 2012, cosechando numerosos premios y nominaciones durante esos años. Gracias a su inolvidable trabajo como Gregory House, Laurie ganó dos veces consecutivas el Globo de Oro a la mejor interpretación masculina en una serie dramática, en 2006 y 2007, siendo nominado nuevamente en las siguientes cuatro ediciones. Por este papel, también mereció seis nominaciones a los Premios Emmy, galardones que premiaron a la serie hasta en cinco ocasiones entre 2005 y 2011, en las categorías de guion, dirección, maquillaje prostético y edición de sonido.
HOUSE se centra en la carismática figura del Dr. Gregory House, un médico especializado en diagnóstico que, a pesar de su misantropía, excentricidad, tendencia al sarcasmo y adicción a las drogas para aliviar el dolor de su cojera, consigue reunir un gran equipo a su alrededor, gracias a su asombrosa capacidad para resolver los casos clínicos más complejos que se presentan en el hospital donde trabaja, el ya mítico (y ficcional) Princeton-Plainsboro.

Concebida más como una serie de misterio que como una ficción puramente médica, al lado de House, personaje parcialmente basado en Sherlock Holmes, no podía faltar la figura del ayudante, el Dr. James Wilson (Robert Sean Leonard, Rebeldes del swing), quien, como el Watson de las novelas de Conan Doyle, parece ser el único ser humano capaz de entablar amistad con el complicado genio.
Junto a ellos, un equipo que admira y maldice a House a partes iguales, por ponerlos continuamente al límite debido a sus métodos poco ortodoxos. Con Lisa Edelstein (Joshy) como la Dra. Cuddy, directora del hospital y perpetua cómplice de House, por la serie fueron pasando distintos intérpretes a lo largo de las temporadas, del talento de Olivia Wilde (Her), Omar Epps (Contra las cuerdas) o Jennifer Morrison (Érase una vez).

No hay comentarios: