18 abril 2017

#Prey llega el 5 de mayo demo #gratis con 1 hora de juego el 27 de abril trailer oficial

El jueves 27 de abril estará disponible una demo gratuita de Prey para PlayStation 4 y Xbox One. Esta demo permitirá a los fans subir a bordo de la Talos I y jugar la hora inicial antes del lanzamiento mundial del juego el 5 de mayo. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

La demo de Prey: hora inicial te pone en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I, que trabaja en un avance científico que cambiará a la humanidad para siempre. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. Te encuentras solo en la Talos I, una espléndida pero abandonada instalación de investigación interestelar. Los alienígenas han invadido la estación y dan caza a los miembros de la tripulación que han sobrevivido, lo que te incluye a ti. Si estas criaturas llegaran a la Tierra, sería el fin de la vida tal y como la conocemos. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I, combatir a la invasión alienígena y salvar a la humanidad.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al "Juego del año" de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

No hay comentarios: