18 abril 2017

#TheMagicians Temporada 1 en DVD contenidos extra

Los fans de la magia, fantasía, ciencia ficción y los efectos especiales pueden descubrir ya en DVD la primera temporada de THE MAGICIANS gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. La 1ª temporada cuenta con trece espectaculares episodios cargados de intriga que se inician con el acceso de Quentin Coldwater (Jason Ralph, “Aquarius”), un brillante estudiante de secundaria elegido a la Universidad de Brakebills, a una secreta institución de Nueva York especializada en magia. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter

La serie, que ha sido emitida en SyFy, está basada en la fantástica trilogía de Lev Grossman, un éxito de ventas en todo el mundo; su última entrega, La tierra del mago, fue seleccionada en el listado de bestsellers del New York Times, y ha sido reconocido por muchas publicaciones como uno de los mejores libros del pasado año.

Producida por Universal Cable Productions, indaga en las aventuras de Quentin y sus mejores amigos, James y Julia, aficionados a la literatura fantástica, y cómo descubren que ese mundo mágico del que leían de niños se ha convertido en algo demasiado real y peligroso para la humanidad.

Este lanzamiento en DVD cuenta con escenas inéditas e incluye extras que permitirán a los seguidores del género adentrarse en el mundo de los magos con comentarios de los actores y productores.
Extras disponibles en el DVD:
• Escenas inéditas
• Tomas falsas
• El mundo de “The Magicians”

Basado en los libros más vendidos de Lev Grossman, THE MAGICIANS T1, se centra en la Universidad de Brakebills, una institución secreta especializada en la magia. La historia gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y mientras estudian qué es la magia, descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.

No hay comentarios: