19 abril 2017

ULTRA STREET FIGHTER: The Final Challengers + #camiseta reserva en GAME #NintendoSwitch

ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS estará disponible el próximo 26 de mayo en Nintendo Switch. Reservándolo en GAME de regalo una camiseta exclusiva ilustrada con los 2 nuevos personajes del juego Violent Ken y Evil Ryu reproducidos con un aspecto pixelado muy retro. Para estar al día de noticias como esta podéis seguirme en Twitter
Vuelve el clásico juego de lucha 2D pero con nuevos modos, nuevos personajes y una forma completamente nueva de jugar gracias a los controles de Nintendo Switch.

Incluye los 17 luchadores y modos originales, los nuevos personajes Violent Ken (una versión de Ken al que M. Bison le ha lavado el cerebro) y Evil Ryu (la forma que adopta Ryu tras sucumbir a la oscuridad), juega con nuevo control denominado Lite, pero si eres experto hazlo con el control Pro y enfréntate en el torneo World Warrior, o si quieres innovación juega en su modo en primera persona donde jugarás con los Joy-Con emulando los ataques clásicos de Ryu en oleadas contra oponentes hasta que no te queden más fuerzas.

Además de los modos de juegos y personajes extra, ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS da la opción de jugarse en alta definición de la apariencia moderna o con los gráficos clásicos para los más nostálgicos, y también incluye una galería con más de 1.400 ilustraciones extraídas del descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy para los más fanáticos.


Publicar un comentario